viernes, 28 de enero de 2011

CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL


En una de sus últimas apariciones públicas del año 2010 el intendente Fernando Espinoza anunció cambios en su gabinete de gobierno: «estas decisiones tienen que ver claramente con seguir logrando una Matanza grande», explicó en la ceremonia donde se firmaron los decretos de los sendos nombramientos.
De este modo Ángel José Aisa fue envestido como subsecretario de Comunicación, Prensa y Difusión, Rosa «Pocha» Medina asumió al frente de la Secretaría de Coordinación de Delegaciones (recientemente creada) y en la Jefatura de Asesores del Intendente, con jerarquía de secretaría, quedó a cargo de José Tucci.
«Para mi es un día de muchísima alegría. No tengo mucho para explicarles acerca de estas designaciones, ellos tienen que ver con el peronismo», dijo el jefe comunal.
Horas antes el propio Espinoza había puesto en marcha la Secretaría de Protección Ciudadana, nombrando al abogado Osvaldo Camerucci como titular de la misma.
Espinoza agregó que «La Matanza está viviendo un papel fundamental en la historia. Desde hace un mes y medio para acá Argentina no es la misma. Néstor Kirchner vive y vivirá siempre en el corazón de su pueblo. Porque fue un gran Presidente y conductor que se enfrentó a los poderosos de la Argentina. Como pocas veces pasó en el país, gobernó interpretando lo que nos dijeron nuestros próceres: Que no había que llegar al poder para administrar, sino para cambiar la historia. Y eso se vio plasmado con la pueblada y juventud que salió a la calle», en los funerales realizados en la Casa Rosada.
«Creo que estamos en el inicio de una Revolución en Argentina, como nunca antes paso desde los gobiernos de Perón y Evita. Eso creo que es lo que viene y desde La Matanza vamos a apoyar en lo que sea necesario», agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario