martes, 20 de julio de 2010

NUEVAS AUTORIDADES EN EL ROTARY LOCAL

El club rotario de Isidro Casanova efectuó el tradicional cambio de autoridades, en esta caso con vistas al período 2010/2011. De este modo asumió como nuevo presidente Carlos Jara, agrimensor y constructor de profesión, reemplazó a Oscar Bonardi que ocupó el cargo por dos períodos consecutivos.
La ceremonia se realizó en la sede del Rotary Club local (Madrid y Sarachaga) con la presencia del asistente distrital del gobernador rotario (Claudio Scieri) y miembros de la rueda de familia.
El Rotary continúa con su actividad benéfica colaborando con distintas entidades como el Hospital del Niño, La Unidad Sanitaria local y el Hospital Interzonal Diego Paroissien. Estas obras solidarias son encabezadas principalmente por la damas del club.
Por otra parte, los integrantes de la comisión directiva informaron a cerca del funcionamiento de la Biblioteca Popular Rotaria, ubicada en el entrepiso de la sede, en la que a fines de mayo pasado se aprobó la memoria y balance por parte de la asamblea de socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario