viernes, 11 de diciembre de 2009

SE AGRUPA LA CENTRODERECHA MATANCERA


Tal como se venía preanunciando con distintos gestos políticos, en las últimas horas la centroderecha conformó un nuevo Bloque de concejales en La Matanza. Adrián Verdini, Ricardo Maidana y Fernando Asencio crearon “Unión Peronismo Federal” y lograron así aglutinar en una sola bancada a las tres colectoras que compitieron por separado de UNION-Pro.

La noticia fue oficializada por las autoridades del Concejo Deliberante de La Matanza y de este modo tanto Ariel Martínez como Julio Rubén Ledesma fueron las mayores víctimas de esta “jugada” política puesto que Verdini consiguió arrastrar a Asencio y al martillero Maidana.

De este modo este será el segundo bloque con tres ediles en el futuro HCD que tendrá hoy a las 11:00 la asunción de los nuevos concejales. “Acuerdo Cívico y Social por Matanza”, con Gustavo Ferragut (GEN), Silvia Balkowski (SÍ) y Manuel Atencio (UCR), y Unión Peronismo Federal.

De este modo se pondrán en discusión el reparto de comisiones y la vicepresidencia segunda del cuerpo que habitualmente es la primera minoría, en este caso disputada por dos fuerzas.
El presidente del flamante bloque será Adrián Verdini quien cuenta con la confianza política del millonario Francisco De Narváez, con quien, dicen, comparte veraneos en Pinamar. El nuevo HCD, con varias facciones del peronismo, tendrá la chance de mostrar algún debate en el recinto, hecho que no ocurre hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario