jueves, 3 de diciembre de 2009

LA PRESIDENTE DE LA NACION EN LA MATANZA


La presidente Cristina Fernández de Kirchner se presentó en el Club Huracán de San Justo para realizar la entrega oficial de las tarjetas de cobro de la Asignación Universal por Hijo. La jefa de Estado fue recibida por el intendente local Fernando Espinoza, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el vicegobernador, Alberto Balestrini, la ministra de Desarrollo Social; Alicia Kirchner; el ministro de Economía, Amado Boudou, y el ex presidente y ahora diputado nacional, Néstor Kirchner.

La Presidente realizó la entrega de las 10 primeras tarjetas a mamás de distintas localidades del distrito. “Estoy muy contenta de estar aquí con todos ustedes en la entrega de tarjetas de la Asignación Básica Universal con la que durante este mes vamos a llegar a tres millones y medio de niños y niñas menores de 18 años”, dijo Cristina.

Además agregó que “son 1.979.000 familias argentinas que reciben un aporte que nos gustaría que no lo necesitaran, pero lo necesitan y aquí estamos, porque creemos en el Estado, porque creemos en el progreso social y porque creemos en la justicia”.

Posteriormente Cristina Fernández se dirigió al nuevo centro comercial “Shopping San Justo” ubicado avenida Juan Manuel de Rosas Santamaría. Este centro comercial configura primer shopping en el partido de La Matanza.

El intendente Fernando Espinoza, a pedido del titular del mega centro comercial, dio la bienvenida a funcionarios y empresarios, y subrayó “cuenten con nosotros, empresarios, vamos a seguir en este camino de progreso y desarrollo y con esta transformación inédita que se ve todos los días y que nuestra gente esperaba desde hace más de treinta años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario