martes, 8 de diciembre de 2009

ALFONSIN EN LA MATANZA


El diputado Ricardo Alfonsín, recientemente asumido, visitó La Matanza invitado por el oficialismo de la Unión Cívica Radical local.

El hijo del ex presidente de la nación está realizando una amplia recorrida por el conurbano bonaerense y en La Matanza entabó diálogo con el titular del radicalismo matancero, José "Pepe" Mira, y otros dirigentes locales para contar con referentes que le permitan un armado propio en el territorio bonaerense.

Alfonsín se reunió, el sábado pasado, en privado con Mira y cinco dirigentes más para comenzar a encontrar acuerdos político que permitan anunciar en el corto plazo uan linea "ricardista" en La Matanza.

"Una de las obligaciones que tenemos los dirigentes políticos es acercano. En La Matanza vinimos a dialogar con un grupo de amigos como Sergio Lagreca y Pepe Mira que es el presidente del partido. Vamos a conformar una linea que renueve la UCR y La Matanza puede aportar a esta renovación partidaria que queremos", señaló Alfonsín en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario