martes, 8 de diciembre de 2009

ALMIRANTE GANO Y LE METE PRESION A SARMIENTO


En un opaco partido de fútbol Almirante Brown vecnió 2 a 1 a Comunicaciones y se mantiene en los puestos de vanguardia del campeonato de Primera B Metropolitana 2009/2010.

Con goles de Rubén Ferrer a los 45 minutos de la primera etapa y de Sebatián del Aguila a los 41 del complemento los dirigidos por Blas Giunta cumplieron con el público "mirasol" que pedía no perder el tranco de Sarmiento de Junín.


En el segundo tiempo Almirante tuvo algunos sofocones pero cerró el partido con un cabezazo de Del Aguila a un palo del arquero Pompo y así sepultó las esperanzas del equipo "cartero" que intentó empatar luego de la expulsión del defensor Alejandro Mena en las filas brownistas.


Cuando expiraba el encuentro, en tiempo suplementario, una serie rebotes terminó con un gol encontra de Jesús Nievas quien acortó la distancias. Sin embargo ya no tenía chances el equipo visitante para lograr la igualdad.


Pero la nota mayor de la tarde noche casanovense la dieron los hichas mirasoles quienes volvieron a protagonizar una batalla en la tribuna local, dejando de manifiesto que los problemas internos de la barra no se han resulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario