viernes, 29 de octubre de 2010

LOS PERIODISTAS RECONOCEN ROL LATINOAMERICANISTA


La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), encabezada por su secretaria General, Lidia Fagale, y su secretario Adjunto, Raúl Dellatorre, participó de la despedida del ex mandatario argentino Néstor Kirchner en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos.

En nombre de la organización expresaron personalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sus condolencias y respeto por quien, entre otras acciones, había asumido la estratégica responsabilidad de llevar adelante -junto a otros mandatarios de la región- las políticas de integración latinoamericana.

La UTPBA expresó sus más sinceras condolencias ante el fallecimiento del ex presidente Kirchner, recordando sus compromisos de lucha por un país mejor, una sociedad justa y una mayor integración de los pueblos de Latinoamérica.

Por su parte, el presidente La Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), Juan Carlos Camaño sumó voz de solidaridad para con la presidenta de Argentina, en estas condolencias la FELAP reconoce en la figura de Néstor Kirchner a uno de los políticos del continente comprometidos con los cambios en las relaciones de subordinación, practicadas en otros tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario