martes, 2 de noviembre de 2010

ESPINOZA PIDIÓ NO CONDICIONAR A CRISTINA

El Intendente de La Matanza Fernando Espinoza, luego de la ríspida reunión que los jefes comunales tuvieron con Daniel Scioli, recordó a Néstor Kirchner como a un “gran presidente, conductor, militante y luchador que supo interpretar como nadie, después de Evita, al General Perón. Con él logramos refundar al peronismo; su paso por la historia quedará signado así”.

Tras manifestar el “dolor inmenso de la gran mayoría del pueblo argentino por este mazazo en el medio de la frente, que es el paso de Néstor Kirchner a la inmortalidad”, el intendente de La Matanza sostuvo que el ex Presidente “se fue físicamente, pero estará por siempre en el corazón de los más pobres”.

Ante los intendentes, Fernando Espinoza llamó a "hacer lo que hicimos en La Matanza: hace seis meses y medio que no tenemos como quisiéramos a nuestro conductor, el vicegobernador (Alberto Balestrini). Cuando ocurrió, llamamos a todos los compañeros, hicimos una reunión de estas características y quedó claro que no se puede reemplazar a un hombre por otro, sino que se necesita de todos”.

“Respecto a quién manda -agregó- no quedan lugar a dudas: El mejor apóstol de Néstor es Cristina Kirchner. Pero además, la Presidenta debe tener las manos libres, sin ningún tipo de condicionamientos, y esto debe quedar bien claro sobre todo para quienes detentan los poderes concentrados en el país, para que sigamos profundizando este modelo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario