martes, 2 de noviembre de 2010

LA CARA DE LA MISERIA

El morbo social no tiene límites. A la pregunta "inocente" de Mirta Legrand de ¿por qué estaba cerrado el cajón? durante el funeral del ex presidente Néstor Kirchner, en las últimas horas se sumó la aparición de un blog que si no fuese gracioso sería trágico.
Una persona, supuestamente mujer, dice en ese sitio de internet: "Me da miedo revelar mi nombre, sólo puedo decir que soy una de las personas que presenciaron y ejecutaron el movimiento por el cual. Nestor Kirchner fingió su muerte ante todo un país".

Esa misma persona, escudándose en el anonimato, señala que cuenta con tres (3) videos en los que se ven y se escuchan perfecto, las caras y voces de los responsables de este "engaño". Además de un audio con la explicación para hacer semejante maniobra, los nombres de las personas (personas públicas) quienes son y la forma en que se encargaron las tareas.

La señora, dice en su blog, fue partícipe de la estafa que ella misma denuncia: "Me siento muy mal por haber sido parte de este engaño, estoy completamente arrepentida y quiero contar toda la verdad. Pero también tengo mucho miedo y permanentemente siento que está en peligro mi vida y la de mi familia".
Pero de inmediato muestra el verdarero engaño y lo miserable que puede ser el ser humano en momentos de mucho dolor: "En cuanto junte el dinero suficiente para irme del país con mi familia, revelaré EN ESTE MISMO SITIO todos los elementos que muestran y prueban que Nestor Kirchner sigue vivo".

Y aquí la trampa para algunos que desde su odio anti K seguramente habrán caído o caerán en este lamentable cuento chino: "Quienes quieran colaborar, esta es la manera de donar algo de dinero. Gracias en nombre de mi familia".
Allí, de inmediato, aparece un link para la donación de dinero en forma electrónica para clientes de tarjetas, VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
Vergüenza ajena es poco.

6 comentarios:

  1. ALGUNAS VERSIONES INDICAN QUE EL EX PRESIDENTE VIVE AHORA CON OTRA IDENTIDAD QUE SERIA. NESTOR K AHORA SERIA JULIO CESAR SANGUINETTI D.N.I. 7.742.674- FECHA DE NACIMIENTO 11-08-1943- EDAD 67 AÑOS. ESTA PERSONA ESTA RELACIONADA A JORGE FONTEVECHIA DE LA REVISTA PERFIL. "sanguinetti es jubilado". NESTOR K PODRIA ESTAR EN VENEZUELA CON CUENTA POR $ 160.000.000 DE DOLARES. MO.

    ResponderEliminar
  2. LO MEJOR SI DUDAN DE LA MUERTE DE NESTOR QUE SE HAGA LA AUTOPSIA AHORA Y MUESTREN LA VERDAD, A TODOS NOS SIRVE,,,,

    ResponderEliminar
  3. Nestor sigue vivo , y que gente tan ciega de no darse cuenta de esto, !!!

    ResponderEliminar
  4. porque ellos mandan a averiguar identidad de los noble? y ellos mismos no mandan a hacer la autopsia de nestor k. ? que raro no????

    ResponderEliminar
  5. Nadie filtra la información que se publica? como puede ser que se den datos personales de esta manera? se perjudica gente en forma gratuita

    ResponderEliminar
  6. Antes de las elecciones , que se realice la autopsia!
    que todo salga a luz!

    ResponderEliminar