jueves, 20 de mayo de 2010

DESDE LAS 18 HORAS CORTARAN LA RUTA 3 EN CASANOVA


Estudiantes de nivel terciario del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Nº 82 de Isidro Casanova, cortarán la ruta3 a la altura del kilómetro 24 en la intersección con la calle Juan Jofré. Así lo informaron a través de un comunicado: “En el día de hoy los estudiantes del Instituto de Educación Superior Nº 82 de Isidro Casanova realizaremos un corte total de la Ruta 3 a la altura de Juan Jofré (a una cuadra de Carlos Casares)”.
Esta medida se tomó luego “de una gran asamblea estudiantil ante las pésimas condiciones de estudio que venimos denunciando. Lo que exigimos es un edificio propio y único, ya que estudiamos en escuelas medias y primarias, que no están preparadas para albergar tantos estudiantes y que tienen graves problemas edilicios”, dice la gacetilla de prensa.
“Exigimos el urgente desdoblamiento, mediante la apertura de nuevos cursos para los primeros años, que se encuentran superpoblados y tienen que cursar cada quince días por falta de aulas, docentes y mobiliario”, denunciaron los alumnos de la Asamblea Estudiantil del ISDF 82.
El corte comenzará a las 18:00 sobre la ruta 3 y Jofré y no se precisó sobre el tiempo en que permanecerá interrumpida la calzada para el tránsito.

3 comentarios:

  1. no se dan cuenta que eso nos perjudica a todos tienen que ir a LA PLATA para ser escuchados cortar la ruta solo perjudica a gente trabajadora y nadie va a escucharlos en cambio en la plata SI !

    ResponderEliminar
  2. en La Plata fuimos encerrados en una oficina los 15 docentes y estudiantes q fuimos. rodeados por 8 individuos de gendarmeria q hacian ostentacion de armas. esa es la respuesta que nos dan. q hacemos nos quedamos en casa viendo a Tinelli? gracias a los vecinos del barrio (ruta 3 y C Casares) q nos apoyaron. Los futuros docentes nesesitamos de todos.
    Anonimos informate antes de opinar

    ResponderEliminar
  3. hace años que el instituto viene padeciendo de edificio propio,es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto.apoyemos a los futuros docente que se gestan en nuestra querida matanza

    ResponderEliminar