lunes, 17 de mayo de 2010

SE CELEBRARON LOS 99 AÑOS DE CASANOVA



El sábado 15 de mayo último se llevó a cabo el festejo por el 99º Aniversario de Isidro Casanova. El acto se concretó en la Sociedad de Fomento Social y Cultural de Isidro Casanova (Islas Malvinas 2846) en donde se proyectó la película Argentinísima recreando un cine antaño.

Los integrantes de la Comisión del Centenario (compuesta por entidades de bien público de la ciudad) manifestaron su “satisfacción por las expectativas cumplidas. Contamos con la presencia de Oscar Pelusa Gómez y el ballet La Igualdad y que desde horas tempranas estuvieron presentes los emprendedores del Banco Popular de la Buena Fe con sus stands”.
Desde la Comisión del Centenario destacaron también “que vecinos antiguos, moradores de la localidad expresaron a través del micrófono, a la concurrencia tantas anécdotas de nuestras raíces que son una muestra histórica de nuestro pueblo”.

El ente organizador por el Centenario de Isidro Casanova llevará a cabo sus próximas reuniones los miércoles 2 y 16 de junio a las 20 horas, en la Sociedad de Fomento local con la presencia de las instituciones de bien público, escuelas y vecinos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada