domingo, 6 de septiembre de 2009

LA EMPRESA COTO CEDE TIERRAS A ALMIRANTE BROWN


Luego de una gestión relámpago, el club Almirante Brown podrá contar con la posesión de una fracción de tierra lindera que pertenece a la empresa COTO Sicsa para el desarrollo de sus divisiones inferiores. Lo que tanto bregaron y lucharon las entidades de bien público de Isidro Casanova, fue logrado en este caso a favor del club de fútbol. La fracción en cuestión es de casi 25 mil metros cuadrados desde la calle Rucci hasta la línea de casuarinas que divide el camping de las canchas.


Esa porción del predio fue cedida para su uso y en breve se contempla la firma de un convenio para fijar límites y fecha de caducidad. Para que esta gestión haya alcanzado un final feliz valió la intervención del dirigente del gremio de empleados de comercio Juan Sotelo quien fue el que se encargó de dialogar con los gerentes de la empresa supermercadista. Casanova hoy dialogó con Sotelo para conocer el fondo de la negociación.


-La empresa Coto nos cedió parte del terreno que está pegado a la Ciudad Deportiva de Almirante Brown para que se pueda ampliar y construir allí dos canchas nuevas para que los chicos de divisiones inferiores puedan practicar más cómodos y estar a la altura de equipos como River o Vélez.


-¿Cómo surgió esta posibilidad?
-Como mis hijos está jugando en las inferiores, y desde hace tiempo que se habían iniciado las gestiones sin resultado positivo, les ofrecí mi colaboración si es que se agotaban sus posibilidades. Me pidieron que intervenga porque ellos no tenían respuesta y en 20 días llegamos a un acuerdo.
-¿Ya está firmado el acuerdo?
-Los directivos del club están próximos a firmar el convenio para el préstamo para que Almirante Brown pueda construir dos canchas más.


-¿Por cuánto tiempo?
-En primera instancia no se estipularía un tiempo determinado. Eso lo va a ir viendo el mismo Alfredo Coto si es que en algún momento su empresa necesita usar la propiedad. Pero de no necesitarlo, Almirante Brown lo podría utilizar de por vida.


-¿Qué relación tiene usted con la Comisión Directiva?
-Ninguna, lo hago como padre. Pero al pertenecer a la conducción del SEOCA zona oeste facilitó que esta gestión se concrete, y para eso hay que destacar la intervención del diputado Julio Rubén Ledesma que participó para que Alfredo Coto accediera a este pedido.


-¿Qué opinión tiene sobre este presente del Club?
-A los directivos de Almirante Brown les digo que no se “duerman”, porque han hecho bastante, mejoraron la institución, volvió la familia a la cancha y eso es importante. Si tengo que hablar de esta comisión directiva, sin ser parte, tengo que felicitarlos por las mejoras que se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario