domingo, 6 de septiembre de 2009

CAMPEONATO DEL OESTE DE FISICOCULTURISMO


Una vez más Isidro Casanova fue sede del Campeonato de Fisicoculturismo del Oeste y como ocurrió en las tres ediciones anteriores el nivel de los competidores fue el dato que dominó el certamen. Los organizadores se mostraron más que satisfechos con esta edición 2009 que se llevó a cabo el domingo 9 de agosto en el Club Social y Deportivo.


En declaraciones a Casanova hoy Luis Selvaggi calificó al torneo como de “superior nivel a comparación de las otras ediciones. Tuvimos 30 atletas pero todos demostraron un nivel altamente competitivo”. La cantidad de participantes no fue la acostumbrada pero eso fue motivado por la emergencia sanitaria que rigió en el país en el mes de julio.


En ese contexto la organización del Campeonato del Oeste 2009 considera que se superaron las expectativas por cómo se habían desarrollados otros certámenes en los que apenas superaban la decena de participantes. Sellvaggi destacó que en el premio Overall que se le otorga al mejor entre los ganadores de todas las categorías, “este año fue el más nutrido puesto participaron hasta las categorías más chicas”.


El ganador del Overall, es el trofeo más grande que se entrega en el país en competencias de este deporte, fue Carlos Castro un fisicoculturista de La Plata, que participó en la categoría de mayores de 40 años. En este certamen participaron atletas del Gran Buenos Aires, Córdoba, Las Flores, Mar del Plata, Campana, Zárate, Saladillo y Lobos.


JUVENILES
1º Federico González, 2º Ezequiel Pedroza
MÁSTER MÁS DE 40 AÑOS
1º Carlos Castro, 2º Oscar Villareal
MÁSTER MÁS DE 60 AÑOS
1º Carlos Manzanel, 2º Osvaldo Daunas
BODY FITNESS
1º Carina Molina, 2º Anabella Barroso,3º Yanina Rodriguez
PROMOCIONAL HASTA 75 KILOS:
Daniel Rodríguez, 2º Claudio Marek, 3º Adrián Perdomo
PROMOCIONAL HASTA 80 KILOS
1º Claudio Alfonso, 2º José Luis Malvicino
PROMOCIONAL MÁS DE 80 KILOS
1º Cristian Sosa, 2º Juan Manuel Olguín
PRIMERA HASTA 70 KG
1º Nicolás Pereyra, 2º Lucas Villar
PRIMERA HASTA 80 KG
1º Gabriel Durán, 2º Ezequiel Cuevas, 3º Gastón Monjelos
PRIMERA HASTA 85 KG
1º Luis Juarez, 2º Cristian Gómez
PRIMERA MÁS DE 85 KG
1º Fabián Miralles, 2ºAlejandro Maidana

No hay comentarios:

Publicar un comentario