martes, 20 de octubre de 2009

REPAVIMENTACION


Se encuentra en plena ejecución la segunda etapa de repavimentación en distintas calles de la ciudad. De este modo se está cumpliendo con un pedido que los vecinos que vienen pidiendo la reparación de arterias que en muchos casos son de alto tránsito. Esta etapa ya arrancó con arreglos en el centro en los cruces de Malvinas y Seguí, Portugal y Seguí, Portugal entre Santiago y Asunción y Cristianía entre las boca calles de Roma y Caracas.
Estas obras de repavimentación comprenden trabajos con doble capa de pavimento (una de hormigón “pobre” y otra de hormigón armado) y en total se realizarán 9.000 metros cuadrados. Las autoridades municipales esperan así terminar con los bacheos de asfalto negro que dieron poco resultado por la facilidad con que se percute.
“Este es un reclamo de los vecinos y en algunos casos tenemos expedientes que se abrieron para la reparación de calles que se rompieron por algunas obras de desagües mal hechas”, le dijo el delegado municipal Ricardo Fernández a este periódico. El funcionario anticipó que ya se encuentran trabajando en el relevamiento para una tercera etapa de repavimentado.
En total se arreglarán cerca de 25 cuadras (ver recuadro a parte) y el tiempo de ejecución estará supeditado a las contingencias climáticas que permitan la continuidad de las obras.
Terrada (esquina Danubio), Caupolican (y París), Alicante (entre Caupolicán y Cisneros), Sarrachaga (entre Malvinas y Roma), Cristianía (entre Caupolicán y Larre), Cristianía (Lavadero), Cristianía (entre Las Casas y Lavadero), Cristianía (entre Portugal y Cisneros), Cristianía (y Victorino de la Plaza), Cristianía (y Huemul), Zeppelin (Cristianía y Albarellos), Roque Perez (esquina Abdala), Anatole France (y Abdala), Anatole France (y Espinoza), Madrid (entre Lima y ruta 3) y Madrid (esquina Asunción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario