viernes, 8 de febrero de 2013

Los postes de Telecentro



Durante el mes de noviembre en distintos barrios de Isidro Casanova se vio a cuadrillas trabajando en la instalación de nuevos postes en la vía pública. Casanova hoy averiguó acerca del destino y el responsable de la colocación de estos palos.

Fuentes de la Municipalidad de La Matanza señalaron que esta empresa está colocando los postes para uso de la compañía Telecentro. La distribuidora de cable, banda ancha y teléfono propiedad de Alberto Pierri está así instalando su propio tendido sin usar el de otras empresas.

Telecentro, hasta ahora, utilizaba postes de terceros sin haber colocado nunca los propios. Sin embargo esta situación traerá aparejado más contaminación visual del espacio aéreo. La empresa de Alberto Pierri, una de las que más ha crecido en el rubro comunicaciones (su compañía está a la cabeza del servicio de la fibra óptica), sin embargo invierte poco. Este tipo de obras deberían ya realizarse con una instalación de cables subterráneos.

4 comentarios:

  1. son unos hijos de p....., arruinan veredas, espacios libres, quedan espantosos esos postes, no debemos permitirlos, que hagan conecciones subterraneas

    ResponderEliminar
  2. cerra el ojete anonimo ojala no tengas nunca en tu vida inet ni tele ni una mierda por tu pensamiento. que carajo te molesta un PUTO PALO DE LUZ O DE TEELFONO sepillate el ojete

    ResponderEliminar
  3. Kroketa sos un matón de Pierri? cuánto te pagan por defender a Telecentro?
    Tiene razón el autor del post. Los cables por el aire, en postes, son una mierda.

    ResponderEliminar