martes, 7 de junio de 2011

ALMIRANTE BROWN: "BRONCA" POR LOS PREMIOS DEL PLANTEL

Juan Antonio Echeverría, presidente de Almirante Brown


Almirante Brown pelea por esquivar definitivamente la zona de Promoción del descenso a la Primera B Metropolitana. A dos fechas del fin del campeonato los de Isidro Casanova ya zafaron del descenso directo, pero aún tienen que sumar dos puntos para no tener que jugar una reválida que los deje en el Nacional B.

Para eso tendrá un partido decisivo el jueves próximo en Córdoba ante Belgrano de esa ciudad. No será una parada sencilla para los dirigidos por Blas Giunta puesto que el "Pirata cordobés" es uno de los animadores del torneo y está peleando por un ascenso a Primera A.

Pero la lucha por los premios que los jugadores desataron en las últimas semanas han generado cierto escozor en el mundo de Almirante. Según trascendidos, los jugadores habrían pedido 800.000 pesos "para no descender".

Esto puso de mal humor al presidente Juan Antonio Echeverría y a otros dirigentes que temen un "chantaje por parte del plantel justo cuando nos estábamos alejando del descenso", confió uno de ellos.

A dos partidos para que concluya el certamen todavía Almirante Brown no se salvó de todo y lo que pone molestos a los directivos es que "se gastó mucho dinero para mantener a este plantel, viajes, concentración y pretemporadas, hicieron un campeonato malo y ahora encima nos piden plata para no descender", repiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario