miércoles, 9 de marzo de 2011

LA COALICION CIVICA DE CAMPAÑA

JUAN CARLOS MORAN VISITARÁ LA MATANZA

La Coalición Cívica ya se puso en campaña. En La Matanza recorrerán los distintos centros comerciales el candidato a gobernador Juan Carlos Morán y el aspirante a la Intendencia Municipal Mariano Alvarez.
Según informaron los responsables de Campaña el diputado Morán mañana visitará el centro San Justo y el de Ramos Mejía "para escuchar inquietudes y propuestas de los comerciantes locales, terminando la actividad en una conferencia de prensa a las 12:00 en la confitería Las Palmas de Ramos Mejía".
La Coalición Cívica (CC) emprendió una campaña puerta a puerta, según atribuyen, "por falta de recursos económicos". La denominaron Barrio x Barrio, cara a cara con los vecinos y ya recorrieron los barrios casanovenses de San Carlos y El Tambo. Además de visitar los centros comerciales los candidatos de la CC se avocan a tomar mate con los vecinos en sus propias casas.

lunes, 7 de marzo de 2011

FALLECIO EL EX CONCEJAL JOSE MARIA SOLANO


En el día de ayer falleció José María Solano quien fuera concejal por La Matanza en dos períodos (1993/1997 y 2005/2009).

Hombre de Villa Luzuriaga, se desempeñaba actualmente como funcionario municpal del gobierno de Fernando Espinoza.

Solano, ocupaba la vicepresidencia de la agrupación Ramón Carrillo que en 1999 llevó a Alberto Balestrini a la Intendencia.

Aunque existe una etapa de su vida política no recordada por muchos. Durante su primer mandato como concejal confrontó duramente y casi en soledad (junto al edil Salvador Morales) contra la andanada matancera de los años '90. El pierrismo hacía de las suyas en La Matanza y él fue uno de los pocos peronistas que se opusieron al saqueo.

Su cuerpo será velado hoy (paradójicamente fecha de nacimiento del sanitarista Ramón Carrillo) hasta las 15.00 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza (Hipólito Yrigoyen 2541).